Seleccionar página

Jabonera La Espuma es una empresa Mexicana comprometida con México y con su gente. Fue fundada el 11 de noviembre de 1985 con el propósito de satisfacer las necesidades y deseos del mercado al fabricar los mejores productos para la limpieza del hogar con los menores costos y siguiendo las más exigentes normas durante los procesos para disminuir al máximo el impacto ecológico sin que ello afecte a la calidad. Así obtenemos productos que unen las características deseadas por los consumidores: productos innovadores que cumplan con la más alta calidad en el mercado, excelente presentación y a un precio justo. 

Nuestra misión también es contribuir al crecimiento, desarrollo y promoción tanto de las familias locales, de la ciudad y de la República mexicana. Somos una de las fuentes de empleos locales directos con mejores presentaciones y una fuente de empleos indirectos para muchas familias. Trabajamos para la construcción del Reino de Dios y su Gloria.

Somos verdes de corazón

En Jabonera La Espuma nos preocupamos por el cuidado de nuestro planeta, teniendo en cuenta qué clase de vida van a recibir los mexicanos de las próximas generaciones.

Hemos modernizado nuestros equipos para disminuir el consumo energético. Hemos apostado por maquinaria de última generación eliminando hasta 80% de las emisiones de carbono. 

Incursionamos en los procesos de reciclaje para disminuir los residuos que se van a los tiraderos, siendo conscientes del daño ecológico que estos causan al planeta.

Nuestro esfuerzo actual está puesto en la instalación de un sistema fotovoltaico de punta para aprovechar la energía solar en nuestro proceso y así convertirnos en un modelo verde de eficiencia y conciencia.

En Jabonera La Espuma nos preocupamos por nuestros empleados, socios comerciales y proveedores, y buscamos alianzas estratégicas que favorezcan a toda la cadena de suministro hasta llegar al consumidor final.

Creemos en México, en nuestra gente y en la capacidad de solucionar problemas de nuestros ingenieros; por eso, nuestra primera opción, tanto en maquinaria como en refacciones, siempre es buscar lo producido en México y las mejores tecnologías innovadoras que nos permitan ser competitivos, disminuyan el impacto ambiental y promuevan el mercado nacional, el empleo y el nacionalismo.

A nuestros socios comerciales y clientes les ofrecemos productos de calidad, que cumplan y superen las expectativas con la mejor relación costo-beneficio.

Buscamos llegar a todos los hogares del país, a través de las alianzas comerciales con las más prestigiadas tiendas de conveniencia y mayoristas del país.

¡Creemos en México, amamos a México!

Nuestras marcas

La nueva y fascinante forma de conseguir blancos deslumbrantes y la limpieza perfecta.

¡Prueba La Magia de la Blancura!

Tienes alguna sugerencia

 

¡Contáctanos!

 

Cada día nos esforzamos en desarrollar y traer para ti productos innovadores de la más alta calidad. Nuestro objetivo es que estén más cerca de ti. Por eso, queremos que nos

encuentres en tu tienda favorita y puedas ayudarnos. ¿Cómo? Envíanos los datos de esa tienda para contactarlos y tener nuestros productos ahí lo más pronto posible.

¡Síguenos en redes sociales!

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Copyright © B’ClorHada 2020